Colección de gafas Urban

gafa urbanas de sol
En BWood tenemos un concepto de moda enfocado a nivel internacional. Es por ello que en nuestra colección de gafas Urban, hemos querido inspirarnos en las ciudades referencia para nosotros. Madrid, Barcelona, Londres o Malibú, son algunos de los nombres que hemos querido darles a nuestras gafas de esta colección, ya que para nosotros, son ciudades con una esencia única. Descubre nuestros modelos y elige  las gafas que más se identifiquen con tu estilo.
modelos urban de gafas de madera

Gafas urbanas de madera para todos los gustos

Después de enfocarnos en el público skater y surfer, vimos que había muchas personas que nos pedían unos modelos con un corte diferente, más adecuados para la moda urbana. Después de evaluar muchos diseños, lanzamos esta colección. No te vamos a decir que no nos costó lo suyo, ya que queríamos poder ofrecer un producto que fuese atractivo para nuestros seguidores más “urbanitas”, pero que a la vez no perdiese nuestra esencia BWOOD. Después de mucho trabajo te ofrecemos una serie de modelos que cumplen con todas las peticiones de nuestro público más exigente.

Londres

Modelo Londres

120,00 80,00 Leer más

Londres es una ciudad referente en lo que a la moda y el estilo urbano se refiere, es por ello que el modelo de gafas de sol Londres no podía faltar en nuestra colección “Urban”. Este modelo de lentes son atrevidas y desenfadadas. Fabricadas en madera laminada, representan al Londres más underground sin perder la elegancia en las curvas de su montura. El gradiente en tono marrón de sus cristales de máxima calidad (CR-39) completan una gafa polifacética para todos tipo de públicos.

Malibú

gafa de sol malibú

115,00 85,00 Leer más

El modelo Malibú bien podría pertenecer a nuestra colección de gafas de sol Surf, ya que por todos es conocida la tradición surfera de la costa este de los estados Unidos. Sin embargo, finalmente hemos catalogado a este modelo dentro de la colección urban debido a su diseño, inspirado en el estilo y moda de los años 50 implantado especialmente en el área de Hollywood. Estas son por lo tanto unas lentes que atraerán especialmente a aquellos que quieran un modelo que combine un corte más vintage combinado con unos colores frescos. Uno de los preferidos de nuestro público femenino.

Barcelona

comprar gafas sol madera barcelona

115,00 80,00 (IVA incluido) Leer más

Barcelona es nuestra ciudad de acogida, la ciudad donde vivimos la mayor parte del año y de la cual no podíamos olvidarnos. Con este modelo de gafas de sol Barcelona rendimos un pequeño homenaje a la ciudad que tanto nos ha dado. Para fabricar esta gafa hemos querido utilizar tonos de maderas naturales de zebrano, que representen la naturaleza más costera de la ciudad. Así mismo, la montura de las lentes tiene un corte curvado y más “urbanita”, que no podía faltar en la Ciudad Condal.

Madrid 

gafas de madera Madrid

115,00 75,00 Leer más

No podía faltar en nuestro catálogo de gafas urban, un modelo dedicado a la capital de nuestro país, que aunque alejada de las playas y los circuitos de skate que tanto nos gustan, es una de nuestras ciudades de referencia. Esta gafa tiene un corte “cat eye” y está fabricado en madera de bambú marrón. Este es un pequeño homenaje a las mujeres de los años 50, un estilo vintage que a día de hoy es el preferido de nuestros modelos de gafas de sol de mujer. Las lentes marrones degradadas dan el toque final de glamour a esta gafa.

+34 670274538
Atención al cliente

Plaza Once de Septiembre, 7 CP: 08400 Granollers, Barcelona (España)

Contacta con nosotros
Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, políticas de envío o cualquier otro asunto, no dudes en ponerte en contacto.

©BwoodSunglasses "Wooden it be nice!"
Feliciano López con gafas de madera

Suscríbete a BWOOD SUNGLASSES

Suscríbete a nuestra web y recibe un 15% de descuento en tu primera compra 

Mira tu bandeja de entrada para finalizar la suscripción